Karaoke: "Op2 - Tsubasa: Reservoir Chronicles"

Llego la hora de cantar, así que afinen la voz y comencemos~!!!

Tobi Tsukihime


Plataforma: 
PC 

Idioma: 
Japones 

Peso: 
100MB 

La Reseña: "Gantz"


Todo comienza con Kei Kurono, un estudiante rebelde de instituto, que no le presta mucha importancia a su vida. Un día mientras espera en una estación de metro a que pase el tren, un vago borracho cae a los ríeles mientras todo el mundo lo mira con desprecio desde el andén mientras cuchichean e incluso sacan fotos.

Se confirma muerte de la cosplayer Saya


Bien amigos, anteriormente ya había hablado de este acontecimiento, pero como mencione no se sabia la causa de muerte, pero después de esperar esta noticia se ha confirmar en estos días.

Día del niño en Japón


Como motivo del "Día del Niño" en México. hoy les hablare de una festividad muy similar en Japón, un festival llamado "Kodomo no Hi", una festividad que al igual que aquí busca celebrar a los niños en su día y ademas alabar las virtudes que les servirán para encarar la vida en su futuro.

Palillos de Neon Genesis Evangelion


En esta ocasión les traigo unos curiosos palillos chinos de la serie Evangelion. Bueno ya sea para comer o solo para coleccionarlos estos curiosos palillos los podemos encontraran en 4 diferentes diseños, como a Rei Ayanami, Shinji Ikari, Asuka Langley Shikinami y Mari Illustrious Makinami y además están basados en el Entry Plug de los EVAS.

Karaoke: "Op - Loveless"

Llego la hora de cantar, así que afinen la voz y comencemos~!!!


Galeria: "Hellsing"


Bueno como siempre aquí les dejo un nuevo pack de 20 wallpapers de la enigmática serie Hellsing.

La Reseña: "11 Eyes"


La historia se centra en Satsuki Kakeru quien después de perder a su hermana de siete años en un misterioso suceso de su infancia, lleva una vida vacía. Pudiendo regresar solamente al mundo real gracias a la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka.

Touhou Project entra a los Records Guiness


Después de 15 años de antigüedad Touhou Project una serie de juegos Shootem up creada por Team Shanghai Alice entra a los record Guinness. Entrando en su categoría: “La más prolífica serie de Juego de disparos con trabajos hechos por fans”.

X-Japan en México


Confirmado amigos, lo que hace tiempo parecía imposible hoy se hace realidad. Yoshiki, líder de la banda X-Japan anuncio en su sitio móvil que la gira mundial que realizaran este año comenzara en Sudamérica y comprendera cuidades en Mexico, Brazil, Argentina, Perú y Chile.

Karaoke: "Op2 - Get Backers"

Llego la hora de cantar, así que afinen la voz y comencemos~!!!


Galeria: "Neon Genesis Evangelion"


Bueno sin mas que hacer a esta hora de la mañana en esta entrada les dejo un pack de 20 wallpapers de la serie post-pocaliptica Neon Genesis Evangelion, espero les guste.

La Reseña: "Soul Eater"


La historia se centra en el Shibusen el cual es un colegio destinado a formar a los jóvenes funcionando como un centro de entrenamiento para las armas de los jóvenes y sus correspondientes portadores. El director de la escuela, un Shinigami-sama, la creó con el fin de prevenir el nacimiento del Kishin, un dios demonio que en el pasado sumergió al mundo en una gran miseria y destrucción.

Himno del Otaku


Bueno en esta entrada les dejo este Himno Otaku, que tal ves algunos lo recuerden por la serie Otaku no Video, que data del año 1991 la cual narra las desventuras y aventuras de la forma de vivir de un otaku, una serie muy recomendable, pero si lo que quieren es una vista mas actual del mundo otaku les recomiendo Genshiken, en la cual podrán ver un concepto mas amplio ya que describe a los diferentes tipos de otaku que hay incluyendo entre ellos a fanáticos de los eroges, cosplay, etc.

Regresa Rurouni Kenshin


Así como lo oyen se a divulgado la noticia de que la saga de Rurouni Kenshin (Samurai X) tendrá un nuevo anime.El anime salio hace mas de 15 años basado en el manga homónimo deWatsuki Nobuhiro.

Galeria: "Basilisk"


En esta entrada les dejo este pack de wallpapers recopilatorios de los 20 ninjas de los clanes Iga y Kouga de la serie Basilisk.

Karaoke: "Op1 - Captain Tsubasa: Road to 2002"

Llego la hora de cantar, así que afinen la voz y comencemos~!!!

La Reseña: "Claymore"


La historia se centra en un territorio misterioso cuya población está conformada en su mayoría por humanos pero estos se encuentran temerosos de su único depredador, los "Youmas" los cuales se encuentran en sus alrededores y entre ellos. 

Galeria: "Black Rock Shooter"



En esta primera galería les traigo a Black Rock Shooter en un pack de 20 wallpapers, espero les gusten~!!!

Miku Attack (HECTOR'39)

Konnichi wa minna-san~!!!
Viendo la aceptación del juego anterior de miku aquí les traigo otro mini juego de esta popular diva muy al estilo Touhou.


Plataforma: 
PC 

Idioma: 
Japones 

Peso: 
35.6 MB

Sake


El sake es una palabra japonesa que se utiliza para referirse a las bebidas alcohólicas, sin embargo en occidente se refiere a la infusión hecha a partir del arroz, y es conocida en Japón como nihonshu (alcohol japonés). Comúnmente se le llama vino de arroz, pero debo aclarar, que esta designación es incorrecta ya que al decir "vino" nos referimos a la bebida obtenida por fermentación alcohólica de la uva.

La Reseña: "Deatn Note"


Light Yagami un estudiantes sobresalientes de Japón deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Pero un día, su vida cambia radicalmente al encontrar un extraño cuaderno sobrenatural llamado "Death Note", tirada en el suelo. Al verla detrás del cuaderno habían instrucciones sobre su uso, en las cuales decia que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón.

Cocinando con Ecchi-senpai: "Takoyaki"

Bienvenidos a la cocina de Ecchi-senpai~!!!


Para estrenar esta sección les traigo un platillo típico de la región de Kansai y muy visto en el anime.  Esta delicia de la comida japonesa esta hecha básicamente de harina de trigo y trozos de pulpo en forma esférica similar a una bola de Ping Pong (equivalente a un bocado), con un termino crujiente al paladar.

Miku Mega X


Plataforma: 
PC 

Idioma: 
Japones 

Peso: 
19.2MB 

Karaoke: "Op - DNA²"

Llego la hora de cantar, así que afinen la voz y comencemos~!!!

Shimapan


En esta ocasión les traigo una moda muy coqueta que ha arrasado con el enigmático Japón. La imagen anterior es un claro ejemplo de las tan mencionadas “Shimapan”, pero... de donde provienen y como es que son tan populares?

Dia Blanco (White Day)


El "Día Blanco" o mejor conocido como "White Day" es una festividad que se celebra justo un mes después del dia de San Valentin el 14 de marzo en Corea y Japón. Es muy similar al dia de San Valentin solo que con la particularidad de que en esta fecha los hombres que recibieron bombones el día de San Valentín, lo agradecen dando un regalo a la mujer. 

Anime de venta en Latinoamerica


Toei Animation anunció que muchas de sus series saldrán en DVD en Latinoamerica. Asi como lo oyen series clasicas como Dragon Ball Z, Sailor Moon y Saint Seiya volveran, pues la compañía ha finalizado una serie de acuerdos para sus propiedades

La Reseña: "Elfen Lied"


Es un anime dirigido por Mamoru Kanbe y basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. El cual nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. 

La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de alto calibre, provocándole una herida al partir el casco, descubriendo así dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, en su cabeza, después de esto ella cae inconsciente por un acantilado y en el mar.

Cuando la belleza animal se vuelve kawaii!


Traducido significa literalmente “orejas de animal”. Y ha sido un elemento frecuentemente utillizado por los mangakas en sus historias. La mayoría de estos personajes presentan rasgos animales, los cuales pueden variar de las simples orejas, pasando por las colas, las patas, hasta el punto de llevar ciertas partes del cuerpo con pelaje.

Fuentes Anime

Cansado de las fuentes aburridas de Word? 
Que te parecería escribir tu nombre con la fuente de Death Note? 


Entonces esto te gustara, entra y descubre como hacer esto posible.

K-on! hasta en la sopa??


Es verdad que el “Merchandising“ nunca deja de sorprendernos con cosas nuevas cada dia, y en esta ocacion no es la excepcional, pues estoy seguro que sera de gran agrado para todos los fanaticos de K-on!, asi que continuemos y averigüen de que se trata.

Diccionario

En esta entrada les traigo esta compilación de términos utilizados comúnmente en el mundo Otaku, con la finalidad de que en artículos que se publiquen futura mente sean entendidos en su totalidad y evitar explicar detalladamente los términos que se utilicen ya que además de perderse tiempo, se siente que se esta subestimando a los lectores, sin mas que decir continuemos.


Malice Mizer

En esta ocasión les hablare de otro grupo del genero Visual Kei de Japón el cual algunos reconocieron al instante de leer el titulo del tema, así que comencemos.


Datos Generales 

Miembros:
Mana-sama (Guitarra y sintetizador)
Kami † (Bateria 1992-1999)
Közi (2° Guitarra)
Yu~ki (Bajo)
Tetsu (Vocalista 1992-1994)
Gackt (Vocalista/piano 1995-1999)
Klaha (Vocalista 2000-2001)

Nueva entrega de Touhou


Zun lanzo ya el demo oficial de Touhou Shinreibyou ~ Ten Desires disponible para su descarga este juego en su entrega numero 13 del Kanon de Touhou Project.

Finaliza Sargento Keroro


Desde el año pasado, sólo se emiten 15 minutos de Sargento Keroro los sábados por la mañana. Una versión extendida de 30 minutos se emite los domingos por la noche en el área de la productora TV Tokio. 

Fallece la cosplayer Saya

Lamento tener que dar malas noticias y mas con respecto al mundo del cosplay, pues el pasado mes de marzo la conocida cosplay Saya falleció. Continuemos con la información.


Descubre Japón

En esta entrada les mostrare algunos de los lugares mas importantes de Japon, espero les guste.


Japón tiene una mezcla de energías y panoramas de gran cantidad de matices que lo transforman el el destino vacacional perfecto, siendo así uno de los países mas visitados del mundo recibiendo alrededor de 8 millones de turistas en promedio cada año. 

Karaoke: "OST - Suzumiya Haruhi no Yuutsu"

Llego la hora de cantar, asi que afinen la voz y comencemos~!!!

La Reseña: "Saishuu Heiki Kanojo"

Aquí les traigo una pequeña reseña de una serie que a mi en lo personal me gusta mucho, se las recomiendo ya que es una serie que te demuestra que aun en los peores momento hay tiempo para amar y por que no, también ser amados... espero les guste.(^////^)


La historia se desarrolla a inicios de la Tercera Guerra Mundial, en una pacífica ciudad de Japón en la isla Hokkaido, cercana a la capital de Sapporo.

La historia muestra la vida de dos estudiantes del tercer año de una preparatoria en Hokkaido. Chise es una chica tranquila, tímida y algo torpe, que declara su amor a Shuji, un típico estudiante con grandes rasgos atléticos para su edad, el cual no es muy bueno manejando este tipo de relaciones. Al principio existen dificultades para sobresalir como pareja, ya que ambos no saben expresar muy claramente sus sentimientos.

The Gazette

Aquí les traigo a uno de mis grupos favoritos que en lo personal es de los mas sobresalientes en el genero del Visual Kei de Japón, así que sin mas que decir continuemos. 


Compuesto por cinco integrantes, The Gazette es una de las bandas más populares de PS Company, casa de otras bandas como Kagrra, o Alice Nine. Aunque la música rock es el alma de la banda, no temen experimentar con otros sonidos, y sus canciones encajan generalmente desde baladas suaves a punk-rock o nü-metal, incluso algunas canciones con elementos hip-hop. The Gazette es una banda visual, aunque su apariencia varía generalmente de single a single y de álbum a álbum, pero su sonido es siempre sin lugar a dudas Gazette.

San Valentin

Se que San Valentín ya paso pero igual no esta de mas conocer un poco mas de la manera en que pasan este día en Japón, ademas de poder prepararse mejor para el siguiente jeje (^w^)



El San Valentín en Japón se empezó a celebrar desde el año 1936, siendo la empresa Morozoff la compañía que inició esta costumbre, siendo las mujeres quienes regalan chocolates a los hombres (novios, futuros novios, esposos, amigos o compañeros de trabajo).

Dong Bang Shin Ki

Esta biografía va dedicada para mi novia Otty, quien es una gran fanática de este grupo y esta organizando un club en Mexicali para los interesados el foro es DBSK Mexicali, volviendo al tema aunque el grupo es coreano ellos cuentan con una gran popularidad en Japón, China y Taiwán, además de otros países asiáticos, y de manera 'no oficial' en países de América y Europa,  así que sin mas que agregar continuemos.


Este quinteto de jóvenes conocido como TVXQ (Tong Vfang Xien Qi) internacional mente, también conocidos como Tohoshinki (東方神起 Touhoushinki) THSK en Japón y como Dong Bang Shin Ki (동방신기) DBSK en su natal Corea, su nombre se traduce como "Dioses Nacientes del Este". Especializados en baile, canto A Capella y ritmos armónicos, su música va del más puro K-Pop hasta el R&B y baladas con toques orientales.