Dorama Ouran High School Host Club


El estreno de este Dorama sera este mes a través de la cadena televisiva TBS, así que a continuación les dejo una pequeña reseña y el reparto con el que contara.

Ventajas de Tener una Novia Otaku


A continuación les presento los puntos de un articulo en el sitio livedoor en el cual se muestran una serie de ventajas que tiene los chicos que salgan o tengan una novia Otaku, los cuales son muy curiosos y vale la pena tomar en cuenta.

Rurouni Kenshin en Live Action


Rurouni Kenshin también conocido como Samurai X por el mangaka Nobuhiro Watsuki, sera adaptado a un Live Action, que se estrenara en Japón el próximo año.

Comerciales de Toyota Corolla con Hatsune Miku


Después de tanto tiempo y su primer concierto estadounidense en la Anime Expo en Los Angeles el pasado sábado 2 de Julio, la empresa Toyota lanzo una serie de nuevos comerciales con la idol mundial Hatsune Miku. 

Exposición de Origami


Buenas noticias para la gente del D.F ya que mañana 8 de Julio del año en curso se realizara una “Exposición de Origami: Antropomorfos y Zoomorfos” organizada por la Embajada de Japón.

TOP 15 de Animes Ecchi


El sitio web de biglobe realizo una encuesta con un total de 921 votos, sobre cual era para ellos el Anime con el mayor numero de escenas “provocativas”.

Dir en Grey en México



La banda Dir en Grey acaba de anunciar la fecha de su concierto en México como parte de su gira en AmerciaLatina junto con Chile y Brazil.