Comerciales de Toyota Corolla con Hatsune Miku


Después de tanto tiempo y su primer concierto estadounidense en la Anime Expo en Los Angeles el pasado sábado 2 de Julio, la empresa Toyota lanzo una serie de nuevos comerciales con la idol mundial Hatsune Miku. 


En medio de la agravación de uno de los comerciales Miku no esta, así que es buscada por una de sus asistentes encontrándose con una sorpresa inesperada.


En este Miku habla con los miembros del personal estadounidense de publicidad en una sesión de Fotos.


Para finalizar,en este un chico trata de pasarse de listo jugando una broma a Miku.


El personaje es utilizado para promover el nuevo Toyota Corolla que se anuncia como “El coche oficial de Hatsune Miku”. Bueno por el momento esto es todo,conforme salgan mas comerciales tratare de subirlos a esta entrada así que estén al pendiente de lo nuevo de Corolla con Hatsune Miku.

Como lo prometido es deuda, aqui les dejo este nuevo comercial donde Hatsune Miku se encuentra con el amor de su vida.


1 comentario:

  1. Creo que es un acierto puro de la marca usar personajes tan populares para incluir en sus publicidades. Hay gente que se guía por alguna empresa, en la que confía, y si esa empresa (ya sea de animé, de ropa o de cigarrillos) se alía con otra, automáticamente gana los fieles de las recién nombradas. Toyota Corolla hizo eso acá, y ahora se difunde mucho más su producto, y lo bueno es que los autos son bárbaros, así que no van a defraudar a nadie!

    ResponderEliminar