Ventajas de Tener una Novia Otaku


A continuación les presento los puntos de un articulo en el sitio livedoor en el cual se muestran una serie de ventajas que tiene los chicos que salgan o tengan una novia Otaku, los cuales son muy curiosos y vale la pena tomar en cuenta.

1. Tus prejuicios sobre los otakus desaparecerá

2. Podrás cantar abiertamente canciones de anime en el Karaoke y por que no dedicarle alguna

3. Es probable que solo se enamore de personajes 2D para que puedas relajarte de no tener celos

4. Te mostrara títulos animes interesantes que podrías haber pasado por alto

5. Pueden compartir sus hobbies

6. Si ambos son otakus nunca las faltaran temas de conversación

7. Pueden ir en sus citas en lugares otakus (Maid Cafe, Anime Shop, Convenciones, etc...)

8. Puedes realmente divertirte en juegos de 2 jugadores

9. Y sobre todo puedes ver cómo se ve con  Cosplay

Bueno esto es todo chicos. Y chicas espero no tomen los puntos a mal como machistas o algo así, si no todo lo contrario añadan estas características a su Sex-appeal y no dejen que su pareja o futuros pretendientes las juzguen por sus gustos. 

Al final de cuentas si una pareja comparte gustos similares y se respeta es mas posible que formen algo solido y duradero.

6 comentarios:

  1. pues solo puedo decir que la chicas otakus también son mas selectas en cuestión de chicos(en algunos casos hasta de chicas) y mas cotizadas que las que no lo son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese punto tienes razon... ellas por lo general son mas selectivas y pues las cosplay casi siempre ya tienen pareja (^~~^)

      Eliminar
  2. de los nueve puntos estoy de acuerdo con 5 mi ex era otaku y cosplayer el uni coproblema que teniamos es que yo soy muy Shōnen y eichi y ella era muy shojo y cursi como que no eramos muy compatibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez una tsundere estaria mejor para ti (O.O)
      A mi tampoco me gusta mucho el shoujo ni lo cursi... mas sin embargo tiene sus ventajas tener a una chica asi, ademas que es menos probable que una chica asi te deje por alguien mas a menos que sea puro show (>wO)

      Eliminar
  3. notifico q tener una novia otaku es algo pesado y sino lo les han dicho pues ahi les va no usan como burro con respeto al animal y nota se he todavia cosplay ya valiste levantar mochilas y cuando quieres ver y entrar a la conve no llegas x q tu chava sale de una foto a otra foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues si... tiene sus ventajas y desventajas (^~^)U

      Eliminar