Fallece la cosplayer Saya

Lamento tener que dar malas noticias y mas con respecto al mundo del cosplay, pues el pasado mes de marzo la conocida cosplay Saya falleció. Continuemos con la información.


Así como lo oyen amigos el pasado 15 de Marzo del año en curso luego de haber escrito un mensaje en su Blog Oficial el día anterior (14 de marzo), en el cual indicaba que estaba asustada pero bien de salud, después de los sucesos ocurridos en Japón (Terremoto y el Tsunami).

Debo decir que es una pena que a su corta edad, por razones que aun se desconocen, se haya limitado la vida de una de las mejores Cosplayer de Japón. Por el momento solo hay hipótesis sobre su muerte, pero lo que se descarta es un asesinato. Y aunque familiares y amigos tratan de no dar declaraciones a la prensa y evitar pensar en el suicidio, dicha opción sigue analizándose hasta que se aclare el hecho por las autoridades encargadas del caso.



Debemos entender que la muerte es algo inevitable y en ves de sentirnos mal, lo mejor que podemos hacer es recordarla por lo que fue y sus logros, ya que eso es lo que hará que su recuerdo perdure. 



Descansa en Paz querida Saya y que tu legado continúe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario