La Reseña: "Claymore"


La historia se centra en un territorio misterioso cuya población está conformada en su mayoría por humanos pero estos se encuentran temerosos de su único depredador, los "Youmas" los cuales se encuentran en sus alrededores y entre ellos. 

Puesto que estos tiene la habilidad de adquirir apariencia humana esto acresenta el temor entre los habitantes quienes para poder hacerles frente, se ven forzados a recurrir a algo igual de temible, unos seres creados con poderes sobrenaturales capaces de encontrarles y matarles, mujeres mitad humano mitad yoma, de bellos ojos plateados de mirada profunda, las llaman "Brujas de ojos plateados" o simplemente "Claymore". 

Sólo se subordinan a "La Organización" y su única regla inquebrantable es no matar humanos jamás. Una de ellas, Clare, conoce a un joven interesado en seguirla, Raki, quien se convertirá en el ser más valioso para ella. En su travesía, Clare encontrará nuevas aliadas e irá descubriendo las horribles verdades que hay detrás de "La Organización" y deberá luchar por su vida y su venganza personal.



Opening


Descargar

Ending


Descargar

Matta ne~!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario