La Reseña: "Elfen Lied"


Es un anime dirigido por Mamoru Kanbe y basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. El cual nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. 

La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de alto calibre, provocándole una herida al partir el casco, descubriendo así dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, en su cabeza, después de esto ella cae inconsciente por un acantilado y en el mar.
A la mañana siguiente, un joven llamado Kōta se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad siendo este recibido por su prima Yuka, la cual le permite alojarse en una vieja y abandonada posada de su familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada.

Más tarde Kōta y Yuka al pasear por la playa de Yuigahama, encuentran a Lucy tirada a la orilla del mar. Pero a causa del impacto en la cabeza, ésta desarrolla una doble personalidad la cual a diferencia de la sádica e impulsiva Lucy, tiene una personalidad dócil, inofensiva e incapaz de decir otra cosa que Nyu por lo que Kōta y Yuka deciden llamarla así. Mientras tanto,en los laboratorios de investigación, envía a el SAT, en busca de la diclonius.

Pero sin saber el pasado de los tres está ensombrecido por las trágicas muertes del padre y la hermana de Kōta cuando eran niños, aunque éste no parece recordar las circunstancias exactas del suceso. Que sucederá?

Opening


Descargar

Ending


Descargar

Sin duda es una serie grandiosa, el dibujo es muy bueno y la música ni se diga se le acomoda perfectamente a las situaciones.

Se las recomiendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario