La Reseña: "11 Eyes"


La historia se centra en Satsuki Kakeru quien después de perder a su hermana de siete años en un misterioso suceso de su infancia, lleva una vida vacía. Pudiendo regresar solamente al mundo real gracias a la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka.

Un día de repente toda la gente a su alrededor desaparece, tiñéndose el cielo de rojo y la luna negra. Sin darse cuenta empiezan a aparecer extrañas criaturas en las calles. Sin poder ser capaces de luchar sólo corren a esconderse, volviendo el mundo a la normalidad. Pero justo cuando creen que lo sucedido era solo un sueño, la Red Night se produce de nuevo.

Estando en la Red Nigth Kakeru y Yuka encuentran a cuatro chicos también relacionados con los monstruos. Uno de ellos es Takahisa Tajima, poseedor de poderes piroquinésicos, Hirohara Yukiko quien posee una doble personalidad de asesina despiadada, una joven muda llamada Kukuri Tachibana que se parece mucho a su difunta hermana y la misterioso Kusakabe Misuzu. Sin imaginarlo, seis misteriosas sombras aparecen frente de ellos.


Opening


Descargar

Ending


Descargar
Matta ne~!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario