Descubre Japón

En esta entrada les mostrare algunos de los lugares mas importantes de Japon, espero les guste.


Japón tiene una mezcla de energías y panoramas de gran cantidad de matices que lo transforman el el destino vacacional perfecto, siendo así uno de los países mas visitados del mundo recibiendo alrededor de 8 millones de turistas en promedio cada año. 

A continuación les mostrare algunas ciudades que no puedes dejar de visitar si vas a Japón:

Tokyo [東京]


Localizada en el centro-este de la isla de Honshu, específicamente en la región de Kanto, Tokyo es una conbinacion de un sin numero de culturas, sociedad y política, cualidades que dotan a esta ciudad de un caracter propio. Sin dudas, Tokio es un destino inolvidable.

Kyoto [京都]


Es el segundo destino turístico más popular de Japón. Su fama se debe principalmente a sus excelente preservación de sitios históricos. Fue capital de Japón y residencia del emperador desde el año 794 hasta 1868 y es la fuente en varios aspectos de la cultura japonesa como la conocemos actualmente. Kyoto posee muchas atracciones y es un lugar de visita obligada si viajas a Japón.

Osaka [大阪]


Se encuentra ubicada en la isla principal de Honshu, en la desembocadura del río Yodo. Es la tercer mayor ciudad de Japón siendo así uno de los puertos y centros industriales más importantes. Osaka es sin lugar a dudas un destino que no puedes pasar por alto.

Hiroshima [広島]


Localizada en la región de Chugoku, al oeste de Japón, la moderna Hiroshima es conocida como un lugar de Paz. Destruída por una bomba atómica durante la segunda guerra mundial, Hiroshima tiene como principales atractivos su Parque de Paz y Museo de la Memoria, ademas no olvides visitar las cercanas Islas de Miyajima y su famosa Puerta de Torii.

Nara [奈良]


Es un hermoso lugar con espléndidos templos que representan perfectamente lo mejor de la cultura Budista. Se encuentra muy cerca de Kyoto y Osaka al sur de Honshu, la isla principal de Japón. Fue capital del país en el Japón medieval. Símplemente un lugar imperdible en tu visita.

Nagasaki [長崎]


Fue uno de los puertos más importantes durante el siglo XVII y el punto de encuentro entre Japón y el mundo Occidental. Este cruce cultural hace de Nagasaki la ciudad más Europea de todo Japón. Nagasaki fue parcialmente destruida por una bomba nuclear durante la segunda Guerra Mundial. Entre sus principales atractivos cabe resaltar su Parque de la Paz y su templo Sofuku-ji con su peculiar y bella arquitectura que recuerda a los templos chinos.

Kamakura [鎌倉]


Es una ciudad situada en Kanagawa, aproximadamente 50 km al suroeste de Tokyo. Posee una de las mejores colecciones de santuarios y templos. Es muy famosa por su enorme estatua de Budha. No hay duda, debes visitarla.

Bien, con esto termino el conteo de las ciudades que no puedes dejar de visitar si vas a Japón. 

Matta ne~!!! (0w0) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario