Himno del Otaku


Bueno en esta entrada les dejo este Himno Otaku, que tal ves algunos lo recuerden por la serie Otaku no Video, que data del año 1991 la cual narra las desventuras y aventuras de la forma de vivir de un otaku, una serie muy recomendable, pero si lo que quieren es una vista mas actual del mundo otaku les recomiendo Genshiken, en la cual podrán ver un concepto mas amplio ya que describe a los diferentes tipos de otaku que hay incluyendo entre ellos a fanáticos de los eroges, cosplay, etc.


Ahora cantemos todos juntos!!!


Una sombra que se desliza en la oscuridad
Otaku, un oscuro simbolo que aparece en nuestra actualidad
Y que de manera inadvertida se va apoderando de la sensibilidad de las personas
NADIE PUEDE ESCAPAR DE ESTE DESTINO !!

Camino solo entre la oscuridad por un páramo sin fin
La esperanza en un mundo mejor me impulsa a continuar

Yo tan solamente creo en una pasión feroz
Que es más ardiente que el infierno
Y los latidos de mi corazón nadie podrá detener

Tal vez un día yo lograre alcanzar la certeza del amor
Y obtendré todo lo que este mundo me pueda ofrecer
Lo que nos une es nuestra amistad este lazo irrompible

Nadie me podrá parar 
(Nadie me podrá parar)
Me mantendré siempre en pie 
(Me mantendré siempre en pie)
Y lucharé (y lucharé), y lucharé (y lucharé),
Y lucharé (y lucharé), y lucharé (y lucharé).
Seré el OTAKING!!

Abandonar lo que busqué una vez para echarme a caminar
Creyendo que hay un futuro mejor, mi sueño apostaré

Mi camiseta sudada es la medalla mejor
Las lágrimas nunca detengas,
Tus emociones no reprimas, repite mi corazón

Atravesaré esta época y luego renaceré 
El momento de ser llamado otaku está por venir
Atesoraré con seguridad recuerdos de mi juventud

Nadie me podrá parar 
(Nadie me podrá parar)
Me mantendré siempre en pie 
(Me mantendré siempre en pie)
Y lucharé (y lucharé), y lucharé (y lucharé),
Y lucharé (y lucharé), y lucharé (y lucharé).
Seré el OTAKING!!

En la eternidad jamás cambiaré mi gran determinación
No mirar atrás es el primer pretexto de un otaku
Por eso dejé y hasta abandoné lo que la vida me dio

Mi meta el mundo es
(Mi meta el mundo es)
Seré alguien mucho mejor
(Seré alguien mucho mejor)
Y lucharé (y lucharé), y lucharé (y lucharé),
Y lucharé (y lucharé), y lucharé (y lucharé)
Seré el OTAKING!!

Matta ne~!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario