La Reseña: "Gantz"


Todo comienza con Kei Kurono, un estudiante rebelde de instituto, que no le presta mucha importancia a su vida. Un día mientras espera en una estación de metro a que pase el tren, un vago borracho cae a los ríeles mientras todo el mundo lo mira con desprecio desde el andén mientras cuchichean e incluso sacan fotos.

En cambio, Masaru Katou, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Masaru reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados.

Cuando ambos despiertan, se encuentran en un apartamento, en donde además de gente que también acaba de morir, hay una enorme bola negra la cual al son de una melodía deja ver a un extraño ser al que todos llaman Gantz. Kei y sus compañeros se ven envueltos en un juego de supervivencia del que sólo podrán escapar si consiguen reunir una serie de puntos los cuales solo podran consegir enfrentandose y exterminando a enemigos terrorífico.

Los compañeros caídos, los que van llegando, el descubrimiento del sexo y la llegada del amor, entre otros sentimientos al límite, harán que Kei vaya madurando y se reconcilie consigo mismo, forjando una leyenda que perdurará entre los jugadores, para los que llega a convertirse en una referencia.

Opening


Descargar

Ending


Descargar

2 comentarios:

  1. me encanto esta reseña,me encanto tu blog,y me encanto las canciones que estan de fondo,especialmente la cancion de ken del street fighters,volviendo a gantz esta serie la mire en el 2011,me gusto mucho,ojala que algun dia saquen los nuevos capitulos,por que el manga sigue,sigue, y SIGUE,en fin gracias por tu exelente blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... es bueno resivir respuestas positivas, tratare de subir mas reseñas de interes y demas cosillas curiosas (>wO)

      Gracias por tu tiempo y darte una vuelta por aqui

      Eliminar